BODAS DE DESTINO

A&L

Una boda de destino tiene muchas ventajas:

Estás yendo a un lugar que querías conocer, por lo que también podría ser usado como destino de luna de miel.

Si quieres un cambio de “lo normal”, con una boda de destino no hay que celebrar la boda de la misma forma como la celebrarías en tu ciudad, sino celebrarla incluyendo elementos del propio destino a la boda. Por ejemplo: si has viajado a Jamaica para celebrar la boda, se incluiría comida jamaicana, tragos jamaicanos, música reggae, etc.

Hay parejas de novios que valoran compartir más tiempo con sus padres y familia. Una boda de destino te da ese bonus. Ya que no solo están con la familia y amigos el propio día de la boda, sino que desde uno o dos días antes de la boda y hasta uno o dos días después de la boda.

Les conviene tener una boda de destino aquellos novios cuyas familias viven en diferentes países y quieren aprovechar la boda para pasar más días con sus familias.

Las bodas de destino generalmente son más pequeñas y íntimas: van los que realmente quieren (y pueden) y se organizan para hacerlo.

Un agente de viajes tiene una red de contactos y ha trabajado mucho con los hoteles de lujo que especializan en bodas y eso te ayudará mucho. Tu agente puede obtener beneficios adicionales, gracias a las relaciones que tenemos con los hoteles. ¿Te estás preguntando por qué la pareja en la suite al lado está celebrando con una botella de champán y masajes? Probablemente, su agente de viajes lo organizaron. Paradise Weddings and Travel es una empresa con décadas de experiencia en el sector turístico, especialmente las bodas de destino y lunas de miel.

Como tu agente, seré el enlace entre tú y el departamento de bodas en el hotel. Me encargaré de comunicar con tus invitados y asegurar que sus cuartos de hotel y billetes de avión estén reservados.

Contacta conmigo y hablamos sobre cómo quiere celebrar la boda.

 

 

 

Follow me